TERAPIA INDIVIDUAL

Durante los primeros años de vida los traumas, las vivencias negativas o las carencias emocionales, van teniendo un efecto sobre nuestro cuerpo, cuya reacción ante sensaciones de miedo, dolor, falta de esucha, falta de libertad, etc...dan forma a tensiones musculares crónicas, bloqueos energéticos y estigmas mentales de reacción. Es tan negativo sobre nosotr@s los límites, como su falta.

El hecho de inhibir un llanto, una emoción o un sentimiento puede generar inseguridad, miedo, angustia, estrés, cansancio etc. A nivel corporal se produce un acortamiento muscular y un bloqueo físico a causa de esta inhibición


 

Tal vez te sientes con ansiedad, angustia, estrés y te es difícil expresar con palabras lo que te pasa, incluso ni los sabes. Con esta terapia psicocorporal es más fácil conectar a través del cuerpo, ya que existe una estrecha relación entre el cuerpo, la mente y la emoción.

En la terapia individual puedes encontrar un lugar seguro para resolver los problemas y las dificultades que limitan tu salud y bienestar.

Desde el acompañamiento terapéutico se puede resolver cualquier tipo de problemática psíquica -estados de ansiedad, angustia, fobias, depresión, disfuciones sexuales...-, enfermedades psicosomáticas -fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, úlcera gástrica, colon irritable, hernia de hiato, cefalea, asma- y todos aquellos desarreglos orgánicos que puedan guardar algún tipo de relación con el ámbito psíquico.

El tratamiento combina los aspectos psicológicos y físicos de la persona integrando la parte emocional y verbal con la parte del cuerpo. Y se contempla desde un enfoque multidisciplinar abordado desde varios puntos de vista, incluyendo el asesoramiento médico.

Con el trabajo psicocorporal liberarás la respiración y las tensiones musculares, base corporal de los conflictos emocionales.

Puedes restaurar el contacto con tu cuerpo recuperando la vitalidad y la armonía que necesitas.

Recomendada para tratamientos de: tensión, dolor corporal, estados depresivos, duelo por pérdida o separación, disfunciones sexuales, adicciones, fibromialgia, fatiga crónica, transtornos del sueño.

Este tratamiento es compatible con tratamientos médicos.

CONTACTO

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

669163166

jonayucar@outllok.com

C/Trafalgar 25 2º 1ª
Eixample, Barcelona

PRIMERA VISITA

GRATUITA